El Palacio de Liria se ha engalanado para celebrar una Navidad muy especial. La Duquesa de Alba ha abierto las puertas del Palacio para reunir a todos sus hijos y a su marido Alfonso Díez alrededor de la mesa y celebrar Nochebuena.
Jacobo y su mujer Inka Martí, los grandes ausentes
Tras muchos desencuentros y muchos rumores que señalaban que los hijos de la Duquesa de Alba no aceptaban que su madre contrajera matrimonio con el funcionario, todos se han sentado en la misma mesa. Todo excepto Jacobo y su mujer Inka Martí que no han acudido al Palacio de Liria al igual que tampoco acudieron al enlace de los Duques.
Genoveva Casanova también celebró la Nochebuena en Liria
Una emotiva celebración a la que también acudió Genoveva Casanova. La mexicana llegó en coche acompañada de sus hijos, mientras su ex marido, Cayetano Martínez de Irujo, lo hacía en otro vehículo diferente. Sin embargo, esta unión deja muy claro que, a pesar de su separación, ambos mantienen una excelente relación y Genoveva sigue formando parte de la familia.
Ahora la Duquesa de Alba volverá a Sevilla para preparar la fiesta de Nochevieja que ofrecerá en el Palacio de las Dueñas para dar la bienvenida al 2012.