La duquesa de Alba acaba de anunciar que a principios del próximo mes de octubre se casará con Alfonso Díez. Tras varias semanas de rumores que hablaban de un inminente enlace, la aristócrata ha difundido un comunicado informando sobre su próxima boda, para acabar con las especulaciones y la intensa persecución que está viviendo durante sus vacaciones.
Lo que la duquesa quiere la duquesa lo consigue, y es que desde el primer momento supo que lo suyo con Alfonso Díez era amor verdadero y así lo ha defendido ante todos. El principal escollo en su relación eran los hijos de doña Cayetana, que se negaban a que pasara por el altar a sus 85 años. Sin embargo, la repartición de su herencia en vida ha servido para que las preocupaciones de su prole se hayan difuminado.
La feliz pareja se dará el 'sí, quiero' en una ceremonia íntima y reducida, y recorrerán el pasillo acompañados de Carlos, hijo de la Duquesa, y Carmen Tello, amiga íntima de los novios. La elección de esta última ha sido una petición expresa del propio Díez.
Sólo familia y sin prensa
La duquesa ha evitado dar una fecha concreta para evitar el revuelo mediático que se producirá en los alrededores de su casa de Sevilla. El comunicado informa que no habrá prensa presente en la ceremonia, por lo que se entiende que no habrá exclusiva, y que un fotógrafo contratado retratará el enlace, mientras que la Casa de Alba se encargará de difundir las imágenes.
La boda entre doña Cayetana y Alfonso Díez será un evento muy reducido, al que sólo asistirá la familia de ella, Carmen Tello y su marido y el doctor Trujillo, que la intervino quirúrgicamente. "Dicho enlace se celebrará en las más estricta intimidad contando con la asistencia de mis hijos, con sus respectivas mujeres actuales, anteriores nueras y mi yerno Francisco ", comunica la duquesa en el documento, confirmando una vez más la gran relación que tiene con su ex yerno.