Alfonso Díez se desplazó este fin de semana a Sevilla para reunirse con su prometida, la Duquesa de Alba, con quien asistió este domingo a una corrida de toros celebrada en la plaza de toros en la Maestranza.
La pareja disfrutó de una tarde taurina, una de las grandes aficiones de Doña Cayetana, contemplando las faenas de Curro Díaz, El Juli y Jose María Manzanares con motivo de la última corrida de la Feria de San Miguel que tuvo lugar en la capital hispalense.
La Duquesa de Alba y Alfonso Díez se mostraron muy cómplices, destacando la plena atención que el palentino dedicó a la que en pocos días será su esposa, que acudió ataviada completamente de azul tanto en su indumentaria como en unas modernas gafas de sol que acompañó con un lazo.
Jacobo Fitz-James Stuart e Inka Martín, posible ausencia en la boda
La XVIII Duquesa de Alba y el que pronto será Duque consorte viven sus últimos días como 'solteros' antes de contraer matrimonio, enlace que tendrá lugar el próximo miércoles 5 de octubre a las 13:00 horas en el Palacio de las Dueñas de Sevilla, lugar donde residirán.
El enlace será íntimo y solo asistirán entre 33 y 35 personas, pues según ha señalado Beatriz Cortázar en 'El Programa de Ana Rosa', todavía no está confirmada la presencia de los Condes de Siruela, Jacobo Fitz-James Stuart e Inka Martí, quienes han protagonizado una polémica en los últimos tiempos tras las palabras que Doña Cayetana dedicó a su única nuera legal, a la que calificó de "mala, mentirosa y envidiosa".
El regalo de Carmen Tello y Curro Romero a la Duquesa de Alba
Asimismo, según ha confirmado Carmen Tello en una entrevista concedida al Diario de Sevilla, tras la ceremonia se servirá un almuerzo tipo bufé y ya convertidos en Duques de Alba saldrán a las puertas del Palacio de las Dueñas para saludar a los medios de comunicación y a quien se acerque a ver a los novios.
La que será madrina de la boda por deseo del funcionario supone que el vestido de Cayetana de Alba será pastel, azul o rosa claro o asalmonado, aunque asegura no haberlo visto. Lo que sí sabe es el regalo que le van a hacer, un traje de Curro Romero que la Duquesa "quiere preparar en una vitrina".