La Duquesa de Alba, con un 'look' muy hippie, y su futuro marido Alfonso Díez han puesto punto y final a su período estival para dedicarse íntegramente a preparar su futura boda, que se celebrará a principios de octubre en el Palacio de Dueñas de Sevilla, tal y como anunció la propia Cayetana.
Muy relajados, la pareja aterrizaba este jueves en el aeropuerto de Barajas después de haber tenido algunos problemillas con el vuelo procedente de Ibiza, que iba con una hora de retraso. Ya en la terminal el futuro matrimonio, al que le estaba esperando un coche de la Casa de Alba, levantó gran expectación y Alfonso de lo más atento con su futura esposa, cogiéndola cariñosamente del brazo para ayudarla a subir las escaleras mecánicas.
Alfonso Díez, muy atento con Cayetana de Alba
Desde el aeropuerto la pareja se trasladó al Palacio de Liria. No obstante, Alfonso únicamente permaneció unos minutos dentro, suponemos que despidiéndose de la Duquesa de Alba, para después trasladarse hasta su residencia de soltero; un piso madrileño que pronto abandonará para mudarse hasta Dueñas, el Palacio sevillano que se convertirá en su residencia marital.
Poco a poco se van conociendo más detalles del que se convertirá en una de las bodas del año. Aunque se desconoce el día exacto en el que Cayetana de Alba y Alfonso Díez se darán el 'sí quiero', lo que sí sabemos es que será en el Palacio de Dueñas, a la una de la tarde, y bajo la atenta mirada de todos los hijos de la Duquesa, "con sus respectivas mujeres actuales, anteriores nueras y mi yerno Francisco", así como Cayetano Rivera y su novia Eva González.