La Duquesa de Alba ya cuenta con la aprobación del Rey Don Juan Carlos para casarse con su novio, Alfonso Díez, después de que una semana antes de su boda haya tenido una audiencia en Zarzuela con el Monarca para obtener el permiso regio, una antigua costumbre de los Grandes de España.
El encuentro se celebró al mediodía y duró unos treinta minutos. Como ya hiciera en sus anteriores dos matrimonios, Doña Cayetana quiso tener la aprobación Real. Pese a que hace tiempo Don Juan Carlos había hablado con la Duquesa a petición de sus hijos para que no se casase, ahora corren nuevos tiempos, y Cayetana de Alba tiene vía libre para darle el sí quiero a su prometido el próximo 5 de octubre en el Palacio de las Dueñas tras haber sido aceptado por sus hijos y ahora también por el Soberano.
Cayetana de Alba acude a la misa funeral Maleni Loreto
Tras el encuentro, en el que también estuvo Alfonso Díez, la radiante novia llegó a Sevilla con un vestido rojo, a juego con los zapatos y bolso, así como chaqueta verde con pañuelo al cuello.Así, la Duquesa no descansó esa noche en el Palacio de Liria, pues esa misma tarde tenía una cita en la Basílica de la Macarena de Sevilla, donde asistió a la misa funeral por la bailaora Maleni Loreto, madre del torero Julio Aparicio.
El día en el que se cumplía un mes del fallecimiento de Maleni Loreto se celebró una misa funeral en la capital hispalense a la que no faltaron familiares y amigos de la bailaora, entre ellos la Duquesa de Alba.
Doña Cayetana, que acudió acompañada de su amiga y madrina de boda Carmen Tello, saludó al viudo, Julio Aparicio, que estuvo arropado por sus hijos, Julio y Kika, así como por otros muchos amigos que quisieron estar con él en este recordatorio. Maleni Loreto falleció el pasado 28 de agosto en Madrid a los 82 años de edad.