La Duquesa de Alba ya parece completamente recuperada de la caída que sufrió durante sus vacaciones en Roma, y es que su actividad social ha aumentado poco a poco en las últimas semanas y ya goza de la vitalidad que caracteriza a la aristócrata.
De este modo, Doña Cayetana Fitz-James Stuart acudió a la Catedral de Sevilla acompañada de su marido, Alfonso Díez, asistiendo allí al traslado de la Virgen de los Angustias a su templo.
Este emotivo traslado fue celebrado en recuerdo de los que vivieron la coronación canónica hace 25 años y que ya no están, así como de aquellos que la vivieron y ahora rememoran aquellos días.
Es sabido por todos la fe que Doña Cayetana siente por la Virgen de las Angustias, titular de la hermandad de los Gitanos, así que no ha querido faltar a este acto religioso, una procesión extraordinaria que ha hecho que la gente salga a la calle.
Viaje a Nueva York pospuesto
Se comentó que en septiembre los Duques de Alba querían viajar a Nueva York. Este viaje no se realizó, pero quizá ahora que la Duquesa ya se encuentra bastante mejor, haya llegado el momento de hacer las maletas y marcharse rumbo a América. Sin embargo, es probable que antes de dar el paso escuche a su médico, que desaconseja los viajes largos debido a su delicado estado de salud.