Alfonso Díez se hizo esperar, pero por fin aterrizó en Ibiza para reunirse con su esposa, Doña Cayetana Fitz-James Stuart, que llevaba varios días esperando al que es su tercer marido desde el 5 de octubre de 2011.
Ahora ya están juntos y felices disfrutando de su residencia en Ibiza, una vivienda que tienen para disfrutar en soledad gracias a la marcha de Eugenia Martínez de Irujo, que tras pasar unos días en la isla pitiusa con su madre, viajó a la casa familiar de Marbella con su hija Cayetana.
La Duquesa de Alba no renuncia al bikini
A sus 86 años, Doña Cayetana no renunció a darse un baño en el mar, algo que ha realizado a lo largo de las últimas semanas, aunque por primera vez este verano por el flamante Duque de Alba, que acompañó a su esposa a la playa junto a una persona de servicio que siempre está con la aristócrata.
La Duquesa, que fue ataviada con un vestido transparente y un bikini muy llamativo, no se lo pensó dos veces y se lanzó al mar, aunque muy poco y poco y flanqueada por su asistente y su marido; allí se lo pasó en grande disfrutando de las tranquilas y transparentes aguas que bañan su isla favorita, mientras Alfonso Díez también aprovechaba para darse un agradable baño con la mujer de su vida.