Así, Cayetana Fitz-James Stuart acudió a los Premios Solidarios del Festival de las Naciones de Sevilla, donde estuvo junto a su inseparable amiga Carmen Tello, con la que celebró su cumpleaños el pasado domingo y que en esta ocasión tenía que entregar uno de los galardones.
Eva González y Alfonso Díez, los grandes ausentes
Vestida completamente de azul, la Duquesa hizo gala de su modernidad y su gusto por el estilo hippie, con sus pulseras tobilleras y su reloj, que no dudó en lucir en una gala donde se premió a la Fundación Kanouté. Asimismo, Raquel Revuelta fue la encargada de entregar el premio a la fundación que lleva el nombre del jugador sevillista.
Cayetana de Alba presume de felicidad
Preguntada por la ausencia de su inseparable Alfonso, Doña Cayetana señaló entre risas: "Tampoco vamos a estar cosidos a pespunte". Además comentó que lo había pasado muy bien en su primera escapada como casada junto a su marido al sur de Francia a la espera de poder viajar a Tailandia el 1 de noviembre, un trayecto que su médico, el Doctor Trujillo, le desaconseja por motivos de salud.