Así, Cayetana Fitz-James Stuart acudió a los Premios Solidarios del Festival de las Naciones de Sevilla, donde estuvo junto a su inseparable amiga Carmen Tello, con la que celebró su cumpleaños el pasado domingo y que en esta ocasión tenía que entregar uno de los galardones.
Eva González y Alfonso Díez, los grandes ausentes
Vestida completamente de azul, la Duquesa hizo gala de su modernidad y su gusto por el estilo hippie, con sus pulseras tobilleras y su reloj, que no dudó en lucir en una gala donde se premió a la Fundación Kanouté. Asimismo, Raquel Revuelta fue la encargada de entregar el premio a la fundación que lleva el nombre del jugador sevillista.
Otra de los premiados fue la modelo y presentadora Eva González como embajadora de Unicef para la Infancia, quien no pudo acudir al evento pues ese día estuvo en Madrid en la promoción de una bebida. La ausencia fue sentida por Doña Cayetana, que siente un profundo cariño por la cuñada de su exyerno Fran Rivera, tanto que fue una de las invitadas a su tercer enlace.
Cayetana de Alba presume de felicidad
La jefa de la Casa de Alba se mostró muy alegre y cordial con los medios que la esperaban a la entrega del recinto donde se entregaron los premios solidarios y no dudó en repartir sonrisas, dejando patente el gran momento personal que vive junto a su tercer marido.
Preguntada por la ausencia de su inseparable Alfonso, Doña Cayetana señaló entre risas: "Tampoco vamos a estar cosidos a pespunte". Además comentó que lo había pasado muy bien en su primera escapada como casada junto a su marido al sur de Francia a la espera de poder viajar a Tailandia el 1 de noviembre, un trayecto que su médico, el Doctor Trujillo, le desaconseja por motivos de salud.