Meses después de celebrar su primer aniversario y tras la última vista en el juicio por la custodia de su nieta Cayetana, la Duquesa de Alba y su marido cumplieron por fin su sueño de irse de luna de miel al lugar que soñaban, y así pusieron rumbo a Tailandia.
Y es que después de varias cancelaciones por problemas de salud de Doña Cayetana, la Duquesa ha podido poner tierra de por medio y ha viajado, a pesar de las dificultades de movilidad que tiene, junto con su marido y varios asistentes que están permanentemente pendiente de ella.
Se pudo ver a la Duquesa a su llegada al aeropuerto de Bangkok en una silla de ruedas empujada por personal de la terminal, y siempre con Alfonso Díez pendiente de su mujer y disfrutando ya del comienzo de esta luna de miel tan esperada por ellos.
Con este nuevo viaje, la Duquesa de Alba vuelve a dejar claro que es una todoterreno y que ni su edad ni su estado de salud le impiden, en la mayoría de los casos, viajar por el mundo.
La Duquesa, pendiente del juicio por la custodia de Tana
Pero además de por motivos 'románticos', este nuevo viaje sirve a Doña Cayetana para alejarse de la polémica del juicio por la custodia de su nieta Cayetana, que hace varias semanas llegó a su fin y del que se espera ahora la resolución.
Hasta que llegue el momento de conocer la sentencia, tanto la Duquesa de Alba como su hija se han tomado unos días de descanso fuera de España, aunque con destinos diferentes, y así mientras Doña Cayetana y su marido se han decantado por Tailandia, Eugenia Martínez de Irujo ha hecho lo propio escogiendo, al parecer Latinoamérica.