La agenda de Cayetana de Alba ha estado completísima este fin de semana. Después de dos almuerzos ofrecidos para sus amigos y conocidos más cercanos a modo de despedida de soltera celebrados el sábado y el domingo por la mañana en el Palacio de las Dueñas, Alfonso Díez ha llegado a Sevilla para acudir junto a la Duquesa al concierto benéfico ofrecido por las soprano Montserrat Caballé y Montserrat Martí.
Cayetana de Alba y Alfonso Díez saludaron a las soprano
Y como buena presidenta de Honor de la Fundación, la Duquesa de Alba, acompañada de su prometido Alfonso Díez y de su hija Eugenia Martínez de Irujo, no ha querido perderse el concierto que ha supuesto la vuelta a los escenarios de Montserrat Martí tras haber dado a luz a su hija Daniela el pasado 3 de septiembre.
El total del dinero recaudado con las 1788 entradas, que se pusieron a la venta y que se agotaron a los pocos días, irá destinado a Nuevo Futuro, una organización presidida por María Pepa de la Serna que lleva más de un cuarto de siglo luchando por la defensa de los niños abandonados.
Una vez terminadro el concierto, todos los asistentes al evento benéfico, entre los que se encontraban Carmen Tello y Curro Romero, se desplazaron hasta la casa de las hermanas Cobo, que habían organizado una fiesta flamenca. Una fiesta a la que también acudió Eugenia Martínez de Irujo pero no su madre y Alfonso.