La Duquesa de Alba está viviendo una de sus navidades más especiales. Sin duda alguna éste ha sido un año muy especial para doña Cayetana, que después de muchas polémicas e idas y venidas con sus hijos, consiguió cumplir su sueño de pasar por el altar y dar el 'sí quiero' a Alfonso Díez.
Ahora ha viajado a Madrid, donde celebró en el Palacio de Liria una gran cena de Nochebuena que contó con la presencia de todos sus hijos excepto Jacobo, que continúa enfrentado con su madre y está pasando estos días festivos junto a su mujer Inka Martí en Chile.
Ya el Día de Navidad lo disfrutó junto a todos sus hijos, pero no con Alfonso Díez, que acudió a comer con sus hermanos. Una jornada muy familiar tras la que ha aprovechado para hacer una de las actividades que más le gusta: el cine.
Cayetana de Alba pasa la tarde con Ashton Kutcher y Lea Michele
Y es que este lunes 26 de diciembre, Día de San Esteban, Cayetana de Alba pasó una jornada muy ociosa. Por la mañana acudió junto a una amiga al Museo del Prado, uno de sus lugares favoritos de Madrid. Es más, la Duquesa preside el Patronato de Amigos del Museo del Prado y tiene cedidas a la pinacoteca importantes obras de arte, especialmente de autores como Goya.
Ya por la tarde doña Cayetana aprovechó para acudir al cine a ver la comedia romántica 'Noche de Fin de Año', la recién estrenada película protagonizada por Ashton Kutcher y Lea Michele. A la salida de la sesión, la Duquesa de Alba no quiso comentar nada acerca de cómo está pasando estas primeras fiestas navideñas como esposa de Alfonso Díez.