Doña Cayetana y Don Alfonso, Duques de Alba, acudieron al Salón Internacional del Caballo de Sevilla (SICAB) para entregar un premio a la bailaora Sara Baras y al actor francés Alain Delon, galardones concedidos por la Asociación Nacional de Criadores de Caballos de pura raza Española (ANCCE).
Así, la Duquesa fue la encargada de otorgar este premio que emocionó a los ilustres distinguidos, entre los que también estuvieron el historiador Juan Carlos Altamirano y el ganadero Miguel Ángel de Cárdenas. Alfonso Díez, que acudió al SICAB por primera vez como Duque de Alba, cedió el protagonismo a Doña Cayetana, que disfrutó enormemente de la ceremonia.
La reaparición de Cayetana de Alba
Los Duques, muy aplaudidos, fueron junto a Alain Delon los más esperados del evento. Recibidos con vítores, Doña Cayetana y Don Alfonso presidieron también el espéctaculo Fantasía que cerraba el Salón Internacional de Caballo de la capital hispalense aunque no se quedaron a la cena y posterior fiesta, pues prefirieron retirarse a descansar al Palacio de las Dueñas de Sevilla.
Esta es la cuarta salida de la Duquesa desde que finalizó su reposo tras caerse y fisurarse la pelvis en el Palacio de las Dueñas de Sevilla. Después de tres semanas que resultaron interminables para la aristócrata, Cayetana salió a comer al palacete de las hermanas Cobos para celebrar el 61 cumpleaños de Alfonso, posteriormente acudió con Carmen Tello al SICAB y más recientemente estuvo en una exposición de moda con Raquel Revuelta en la que pudo conocer a 'Miss Patty Cayetana', la muñeca creada en su honor.