Carmen Tello celebró este domingo su cumpleaños, para lo cual organizó una multitudinaria comida en la residencia sevillana que comparte junto a su marido, Curro Romero, a la que acudieron numerosos e ilustres amigos que quisieron compartir con Carmen tan señalada fecha.
Por la casa de los Romero-Tello se pudo ver a Javier Arenas, Presidente del PP de Andalucía y candidato a las próximas elecciones en esta Comunidad Autónoma, así como a los diseñadores Victorio y Lucchino, grandes amigos de la homenajeada y autores del traje de novia que lució la Duquesa de Alba en su tercera boda celebrada el pasado 5 de octubre.
La gran amistad de Carmen Tello y la Duquesa de Alba
Asimismo no podían faltar los flamantes Duques de Alba, que salieron del Palacio de las Dueñas de Sevilla, lugar en el que residen habitualmente tras su enlace matrimonial, para dirigirse a casa de Carmen Tello, íntima amiga de Doña Cayetana, que ejerció como madrina en su boda y que ha forjado una gran amistad también con el funcionario, con el que se saludó afectuosamente.
Tras el almuerzo, que comenzó a las dos de la tarde de este domingo, los invitados abandonaron la casa de Carmen Tello, quien acompañó a los Duques de Alba hasta el vehículo que les esperaba para regresar a Dueñas. Allí estará la aristocrática pareja hasta que realicen su viaje de novios a Tailandia el próximo 1 de noviembre, país que visitarán durante 20 días.