Aunque no pudieron disfrutar de una luna de miel debido a los problemas de salud de la Duquesa de Alba más allá de una estancia en Francia, lo cierto es que Doña Cayetana y Alfonso Díez saben cómo sacarle el máximo partido a sus visitas por la península.
Alfonso Díez se mete a anticuario
De esta manera, y sin ningún tipo de prisa, los duques de Alba abandonaban el hotel en el que se alojaron durante la noche para ir por carretera hasta la capital portuguesa, donde recorrieron algunas de las calles de la ciudad.
Tras varios minutos en cada una de las tiendas, y después de haber echado un buen vistazo a todas los artículos, Alfonso y Cayetana pusieron rumbo a Sevilla después de un par de días de ocio y trabajo en Portugal, donde la duquesa destacó lo que le encanta el país vecino y que "los portugueses son más listos que los españoles".
El pasado día 1 el palentino firmó la excedencia, que le mantendrá apartado del trabajo que desempeñaba en el Instituto Nacional de la Seguridad Social hasta hace unos meses para poder poner en marcha una nueva tienda de antigüedades en Madrid, teniendo como socia a una de sus hermanas.