Ha pasado un año desde que la XVIII Duquesa de Alba y Alfonso Díez, funcionario palentino 24 años más joven que ella, contrajeron matrimonio en la capilla del Palacio de las Dueñas de Sevilla ante un pequeño número de invitados con los que quisieron compartir su felicidad.
Es allí donde tienen su residencia habitual, pues a pesar de que la Casa de Alba también cuenta con el Palacio de Liria de Madrid, lugar de nacimiento de Doña Cayetana, la actual Duquesa adora vivir en Sevilla.
Precisamente fue en el Palacio de las Dueñas donde ambos fueron captados cuando daban un paseo cogidos de la mano y muy felices por haber cumplido un año de idílico matrimonio en el que su amor ha crecido aún más si cabe.
Un año de amor para los Duques de Alba
Alfonso, vestido de forma elegante pero informal y con sus inseparables gafas de sol redondas, estuvo muy pendiente de Cayetana en todo momento durante el romántico paseo que dieron por su propiedad. Por su parte, la Duquesa, fiel a su estilo, portó un colorido vestido , chaqueta rosa a juego con su bolso y las bailarinas que tanto le gustan.
A lo largo de estos doce meses han vivido momentos de mucha felicidad en común, pero también de mucha tristeza por la fisura de pelvis por la que la Duquesa tuvo que guardar un largo y tedioso reposo y por la muerte de su chófer Manolo al que tanto querían, situaciones amargas que han podido superar gracias al profundo amor que se profesan.