La iglesia de San Isidoro del barrio sevillano de Alfalfa fue el lugar elegido por Juan Ignacio Zoido Alcázar y Arantxa Díez Ordóñez para contraer matrimonio. El novio, abogado de profesión, es hijo del alcalde de Sevilla, y por ello acudieron numerosas personalidades y caras conocidas.
Entre los invitados destacó la Duquesa de Alba, que llegó del brazo de su marido, Alfonso Díez. La vida social de Doña Cayetana ya no es la que era a causa de su delicado estado de salud, pero las bodas no se las pierde.
Los Duques de Alba se encontraron allí con sus grandes amigos, Curro Romero y Carmen Tello. La exmujer del Marqués de la Motilla, que lució un vestido en color azul klein, estuvo muy pendiente de la Duquesa de Alba, fiel a su estilo con un vestido estampado y chaqueta de terciopelo.
Los del Rio llegaban junto a sus respectivas esposas, mientras que Patricia Rato llegó sola. Muy elegante, la exmujer de Espartaco portó un elegante tocado y un mono en color azul cobalto a juego con la capa bordeada en piel que la resguardaba del frío.
Entre los más de 300 invitados destacaron Amaia Salamanca y Rosauro Varo, que ya saben que el bebé que esperan es una niña. El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, el ministro de Hacienda, María Dolores de Cospedal y su marido, Ignacio López del Hierro y José María del Nido fueron otros de los invitados que acudieron al enlace, tras el cual se celebró un banquete en el club Pineda de Sevilla.