Los Duques de Alba no pueden ser más felices. Doña Cayetana ha sido toda la vida y es una amante de los viajes, una afición que a Alfonso DÃez no solo le agrada, sino que no duda en compartir con la que es su esposa desde el 5 de octubre de 2011.
Doña Cayetana y Don Alfonso han estado en la capital, Bangkok, donde han navegado por el rÃo Chao Phraya a bordo de una barca en la que el palentino se atrevió a llevar el timón. La pareja está completamente volcada en este viaje, y por ello, el Duque de Alba no ha dudado en comer escorpiones y en someterse a la técnica de la ictioterapia, y es que como reza el dicho, 'donde fueres haz lo que vieres'.
La Duquesa de Alba, pendiente de la sentencia de la custodia de su nieta
Hace unos dÃas se pudo ver a la Duquesa a su llegada al aeropuerto de Bangkok en una silla de ruedas empujada por personal de la terminal, y siempre con Alfonso DÃez pendiente de su mujer y disfrutando ya del comienzo de esta luna de miel tan esperada por ellos.
Este viaje finalizará antes de que se dicte sentencia por el juicio de la custodia de Cayetana Rivera MartÃnez de Irujo, lo que tiene muy preocupada a la Duquesa de Alba, que desea que su nieta siga viviendo con Eugenia y no con Fran Rivera, como este pidió ante la Justicia.