Ahora que Eugenia Martínez de Irujo ha sido dada de alta de la clínica Ruber Internacional de Madrid tras padecer una varicela aguda que la produjo fiebres muy altas, la Duquesa de Alba ya puede pensar en su luna de miel con Alfonso Díez.
Su visita a la capital tenía un doble objetivo. Por un lado, mientras Cayetana de Alba visitaba a su hija Eugenia en el hospital, Alfonso Díez acudió a su piso de soltero para comprobar que todo estaba correcto. Y más tarde estuvieron en el Palacio de Liria con el mismo propósito, asegurarse de que todo estaba bien y sin problemas.
Los Duques de Alba, rumbo a Asia
Ahora que todo está en orden y que Eugenia ya termina su recuperación en casa, los Duques de Alba solo piensan en su luna de miel a Tailandia. Según ha informado Paloma Barrientos en Vanitatis, la Duquesa de Alba ha hecho caso omiso a las recomendaciones médicas de que no hiciera un viaje tan largo y, si nada lo impide, pondrá rumbo a Asia junto a su marido el próximo 1 de noviembre.
Un viaje que durará alrededor de veinte días y en el que estarán acompañados por la inseparable amiga de la Duquesa Lola y una de las doncellas que le atienden a diario.