El Teatro Real de Madrid se vistió de largo para albergar el estreno de 'Cyrano de Bergerac', la nueva ópera protagonizada por Plácido Domingo y gracias a la que Ainhoa Arteta ha debutado en el Real de la capital en sustitución a la soprano titular.
Allí se dieron cita numerosos rostros conocidos del mundo de la aristocracia, la cultura y el periodismo, entre ellos, el ministro de Justicia, Alberto Ruiz Gallardón, que asistió con su mujer Mar Utrera; la alcaldesa de Madrid Ana Botella, Paloma Segrelles o Rodrigo Rato, que quiso evadirse de la nacionalización de Bankia y de su salida de la presidencia yendo a la ópera.
Los Duques de Alba, radiantes tras su luna de miel
Pero las verdaderas 'estrellas' de la noche del estreno fueron Eugenia Martínez de Irujo y los Duques de Alba, que tras finalizar su más que esperada luna de miel por Francia y Turquía, retomaban así su agenda social y cultural acudiendo al estreno de esta ópera.
Doña Cayetana está radiante e incombustible, pues esa misma tarde estuvo en la Caja Mágica viendo el partido de tenis que enfrentó a Rafa Nadal y Fernando Verdasco y que se saldó con la victoria del toledano.
A esta cita no le acompañó Alfonso Díez, que decidió dedicarse a otros menesteres y prepararse para asistir junto a la Duquesa a esta ópera que valió a Plácido Domingo una ovación de más de cincuenta minutos en su estreno y que espera cosechar un gran éxito.