Curro Romero y Rafael de Paula han recibido este domingo un homenaje dentro del Festival de la Hermandad de los Gitanos de Utrera. Una corrida de toros en la que se han dejado numerosos rostros conocidos en las gradas.
Espartaco, Julio Aparicio, Morante de la Puebla, Pepe Luis Vázquez y Cayetano Rivera formaban el cartel de una corrida de toros que supuso el debut de José Ortega Cano como apoderado de Aparicio. El diestro, que continúa recuperándose de sus lesiones tras el grave accidente sufrido el pasado mes de mayo, se ha desplazado a Utrera tras celebrar el 16 cumpleaños de su hija Gloria Camila.
Los hijos de Juan Antonio Ruiz Espartaco apoyan a su padre en Utrera
En el tendido se han visto numerosos rostros conocidos que han disfrutado de la tarde taurina. Entre ellos los Duques de Alba. Cayetana de Alba y Alfonso Díez, que tuvieron un pequeño enfrentamiento con la prensa días antes durante la inauguración del Rastrillo Nuevo Futuro de Sevilla, estuvieron acompañados por el homenajeado Curro Romero y su mujer Carmen Tello.
Junto a los dos matrimonios, por allí también se dejaron ver los tres hijos de Juan Antonio Ruiz Espartaco, -Alejandro, Isabel y Juan-, Miguel Baez 'El Litri', el futbolista Reyes con su novia, María Jesús Ruiz con su chico, Ernesto Neyra y Eva González, que no quiso perderse el festival benéfico en el que participaba su novio.