Aunque se ha hablado de que la salud de la Duquesa de Alba no pasa por su mejor momento, Doña Cayetana ha vuelto a ponerse el mundo por montera y ha viajado a Madrid para asistir a la gala que organizó la Fundación Pequeño Deseo.
La Duquesa de Alba llegó del brazo de su marido, Alfonso Díez, que saludó de forma entrañable a Pepe Rodríguez y Samantha Vallejo Nájera, dos de los anfitriones de la gala solidaria e integrantes del jurado de 'Masterchef'.
Eugenia Martínez de Irujo también asistió al acto, y estuvo en todo momento pendiente de su madre, a la que ayudó a bajar y subirse al coche cuando se despidieron. La Duquesa de Montoro, que trabaja para la Fundación Pequeño Deseo, sorprendió con un atrevido look mezcla de cuero y transparencias.
Gala presentada por Ana García Siñeriz y Boris Izaguirre
La gala fue presentada por Boris Izaguirre y por Ana García-Siñeriz, pareja que se reencontró después de compartir plató en el desaparecido programa de Cuatro 'Chanel Nº4'.
Entre los asistentes a la gala se encontraba una bella Paloma Cuevas, con un vestido en color crema de lentejuelas, por su parte, Margarita Vargas fue con un vestido rojo de encaje. Kike Sarasola se mostró muy divertido antes de la gala en compañía de su marido, Carlos Marrero, al igual que el presentador Joaquín Prat.
La Fundación Pequeño Deseo tiene entre su cometido la labor social de hacer realidad los deseos de niños con enfermedades crónicas o de mal pronóstico con el fin de darles apoyo anímico. Por eso, todas estas caras conocidas no dudaron en apoyar al ente con su asistencia.