La Duquesa de Alba no puede cumplir con la vida social tanto como le gustaría, pues su salud y su edad (86 años), no le permiten asistir a todos los eventos a los que iría con mucho gusto, sobre todo yendo del brazo de Alfonso Díez.
A pesar de ello, no renuncia a algunos placeres como la música, y es que Doña Cayetana asistió al concierto que ofreció David Bisbal en el auditorio Fibes de Sevilla, al que acudió junto al Duque de Alba, que acompaña a la aristócrata siempre que puede.
Además de disfrutar del concierto y de mostrarse tan simpáticos como de costumbre, los Duques de Alba tuvieron la suerte de acercarse al camerino de David Bisbal al término del recital; allí imortalizan el momento con una imagen que el de Almería publicó en su cuenta personal de Facebook.
Además, el cantante señaló la emoción que había sentido al conocer la presencia de la Duquesa de Alba y Alfonso Díez en su concierto sevillano, una asistencia que provocó una gran revolución también entre el público congregado.
El juicio por la custodia de Tana que tanto disgusta a la Duquesa
Así, Cayetana de Alba ha podido olvidarse por unas horas del contencioso que mantienen su hija Eugenia Martínez de Irujo y su exyerno Fran Rivera por la custodia de Cayetana Rivera, motivo por el cual se ha celebrado una vista este lunes en los juzgados de Familia número 75 de Madrid.
De este modo, dentro de un tiempo se conocerá si Cayetana Rivera podrá trasladarse a Sevilla junto a su padre, Fran Rivera, y la novia de este, Lourdes Montes, que fue el deseo que la niña expresó según Fran Rivera, o continuar viviendo con su madre en Madrid.