Doña Cayetana Fitz-James Stuart y Don Alfonso Díez, duques de Alba, han negado categóricamente que el Palacio de Liria, residencia oficial de la Casa de Alba en Madrid, vaya a ser explotado comercialmente para fiestas y eventos exclusivos.
El desmentido de los duques de Alba pone en entredicho las informaciones que señalaban que Liria iba a ser explotado, tanto que incluso la sociedad AD Group habría puesto todo en marcha y estaría enviando la promoción a posibles clientes, que estarían recibiendo información sobre todo el esplendor que se pueden encontrar en una de las joyas de la Casa de Alba. Sin embargo esta atractiva oferta no estaría al alcalce de todos, pues solo los elegidos por esta compañía podrían disfrutar de las excelencias con las que cuenta el Palacio de Liria.
Larga espera para visitar el Palacio de Liria
Solo 16 personas por turno (a las 10, a las 11 y a las 12 de la mañana) pueden acceder a algunas de las estancias de la joya histórica, arquitectónica y artística que supone el palacio, uno de los orgullos de la XVIII duquesa de Alba, que como señala en su libro 'Yo, Cayetana', se congratula de que tanta gente quiera visitar Liria.