
Doña Cayetana tampoco ha querido perderse esta edición del Sicab acompañada por Alfonso Díez, que también la acompañó el año pasado, la primera en la que pudieron ir como marido y mujer tras su boda en octubre de 2011.
La Duquesa no ha pasado desapercibida ya que, tal y como nos tiene acostumbrados, eligió un atuendo muy colorido para la ocasión. Con chaqueta morada, falda estampada, medias de rejilla y bailarinas, Doña Cayetana fue la protagonista de la jornada. Remató su estilismo con un pañuelo al cuello y una horquilla en forma de flor en su pelo.
Pero si por algo destacó la Duquesa fue por su maquillaje. Si bien es cierto estamos acostumbrados a verla más atrevida con sus outfits, siempre ha sido más recatada con el maquillaje. No obstante, en esta ocasión la Duquesa se ha lanzado con la sombra de ojos y el rímel.
Alfonso Díez, muy pendiente de la Duquesa
Siempre sonriente, Doña Cayetana disfrutó del Sicab, que este año está dedicado a Nicaragua, donde incluso la vimos sentarse a una mesa en la que se tomó un zumo mientras charlaba con otros asistentes. Mientras tanto, Alfonso Díez no se distrajo ni un momento, estando siempre atento a su esposa.
Alfonso Díez, discreto y elegante como pocos, eligió unos pantalones de color beige, una chaqueta verde caqui, camisa blanca, zapatos marrones y corbata azul marino con estampado naranja para acompañar a la Duquesa de Alba en el SICAB.