El pasado viernes 11 de octubre era el elegido por María Colonques para finalmente pasar por el altar junto a su prometido desde hace un año Andrés Benet. La hija de Manuel Colonques, dueño de Porcelanosa, protagonizaba una de las grandes bodas de este año, y no pudieron faltar caras asociadas a la marca.
Isabel y Tamara no fueron las únicas representantes de la familia ya que también se vio llegar a Julio José Iglesias y Ana Boyer. Pasaron con algo de prisa por la alfombra roja que se colocó para la ocasión.
Invitados solos y en pareja
Carmen Tello y Curro Romero tampoco se perdieron este enlace. Tello, muy amiga de la Duquesa de Alba eligió precisamente un vestido de color muy similar al de Doña Cayetana. También en pareja llegó el torero José María Manzanares y su mujer Rocío Escalona. Él, impecable, y ella de corto y de rojo. También de vestido corto se vio a la mujer del cantante Carlos Baute, Astrid Klisans, que llegó de la mano del venezolano, que acaba de sacar disco.
Entre los invitados también estuvieron los nombres de Jaime Peñafiel, José Bono o Tomás Terry. Peñafiel llegó con su mujer, Carmen. Aunque destacaron más otros como Andrés Velencoso o Cayetano Rivera, no solo por las pasiones que desataron a su llegada, sino porque acudieron en solitario. Kylie Minogue no pudo acompañar al modelo, como tampoco estuvo Eva González, probablemente ambas por motivos profesionales.