Aunque se retiró del mundo de la competición, Carlos Moyá sigue muy de cerca los logros y cada uno de los partidos que tienen que jugar los que fueron sus compañeros en las pistas. Por ello, el ex tenista se ha desplazado hasta Sevilla para presenciar los partidos de la final de la Copa Davis.
Pero Moyá no ha viajado solo. Junto a él han llegado hasta la capital hispalense las dos mujeres de su vida: Carolina Cerezuela y la pequeña Carla, que nació en agosto del 2010, un año antes de que sus padres se dieran el 'sí quiero' en una emotiva ceremonia que tuvo lugar en Llucmajor, Mallorca, tierra natal de ex tenista.
Junto a ellos en las gradas también la Duquesa de Alba y Alfonso Díez, acompañados de Carmen Tello y Curro Romero, y el Rey Juan Carlos, ataviado de sus inseparables gafas de sol desde que sufriera un pequeño accidente doméstico.
El Rey Juan Carlos en la Copa Davis
Esta misma tarde se están jugando los dos primeros partidos que enfrentan a España y Argentina. En primer lugar juega Rafa Nadal contra Juan Mónaco y después David Ferrer y Juan Martín Del Potro. Esperemos que el apoyo de la realeza, la aristocracia y la familia Moyá-Cerezuela ayude a conseguir la 'ensaladera'.