Íntima de Curro Romero y de su mujer Carmen Tello, la Duquesa de Alba no faltó a la celebración del 80 cumpleaños del maestro. Aunque Romero cumplió años el pasado 1 de diciembre, quiso volver a celebrarlo invitando a sus íntimos amigos a comer a su casa.
Los anfitriones esperaron en la puerta de su casa la llegada de todos y cada uno de los invitados, que llegaban con sus regalos. Doña Cayetana, con un vestido de gasa en color visón y un abrigo de piel, llegaba del brazo de su marido, Alfonso Díez.
La última vez que el matrimonio se dejó ver junto a Curro Romero y Carmen Tello fue en la boda del hijo del alcalde de Sevilla, Juan Ignacio Zoido Alcázar, con Arantxa Díaz Ordóñez. Después se vio a Doña Cayetana y Alfonso en Carrión de los Condes (Palencia) visitando una muestra de 1.410 belenes procedentes de más de 80 países. Allí declaró que iba a pasar las navidades "en familia", con sus hijos y sus nietos.
Los 80 años de Curro Romero
Tampoco faltaron a la celebración, Los del Río, la soprano Ainhoa Arteta y su marido, el jinete Jesús Garmendia, el doctor Francisco Trujillo y el periodista Antonio Burgos, entre otros amigos de Curro Romero.
Curro Romero nació el 1 de diciembre de 1933 en la localidad sevillana de Camas. Despuntó como figura del toreo en 1954 y se retiró en el año 2000. Tras separarse de su primera mujer, la cantante Concha Márquez Piquer, hija de Concha Piquer, Curro Romero contrajo matrimonio en 2003 con Carmen Tello.