La autobiografía del Conde de Salvatierra titulada 'De Cayetana a Cayetano' ha generado más distanciamiento del que había en la familia tras la muerte de la XVIII Duquesa de Alba. Además de confesar su pasado con las drogas y obsesión con el sexo ha dejado clara su postura ante la decisión de su hermano mayor y Duque de Alba de abrir Liria al público declarando que le parece algo inmoral.
Por el contrario, el actual Duque de Alba no ha querido quedarse callado por lo que ha respondido a su hermano explicando el porqué de esa decisión. "Cuando heredé la Casa de Alba me encontré una deuda muy grande que hay que equilibrar. Yo tengo cincuenta nóminas al mes que hay que pagar. Así que tuve que coger el toro por los cuernos", declaraba.
Las cosas claras
El hijo mayor de la Duquesa de Alba además ha dejado clara donde reside la aristocracia entre su familia apartando así no solo a su hermano Cayetano si no al resto. "La Casa de Alba es el duque de Alba y sus dos hijos y los demás pues son hermanos del duque de Alba. Y esto es así y es importante que se sepa", puntualizaba el Duque.