Dos semanas después del fallecimiento de Doña María Gamboa y Moreno, marquesa viuda de Santo Floro y madre de Natalia Figueroa, se celebró una misa funeral por su memoria en la madrileña Iglesia de San Agustín a la que acudieron, entre otros, familiares y amigos de Raphael y Natalia.
José Bono también quiso mostrar su cariño a su familia política, aunque él acudió con el periodista Luis María Ansón y Alfonso Díez, Duque de Alba, que asistió a la misa sin Doña Cayetana y representó a toda la Casa de Alba.
María Chávarri y Javier Fitz-James Stuart despiden a su abuela
Alejandra Martos y su marido Álvaro Arenzana asistieron con sus hijos y coincidieron con su prima María Chávarri, hija de la fallecida Matilde Figueroa, y con su marido, Javier Fitz-James Stuart Soto, así como con Carolina Thieu, viuda de Tomás Chávarri, quien fuera cuñado de Natalia Figueroa.
Pero además de la familia, también se personaron amigos de los Figueroa-Gambia como Samantha Vallejo-Nájera, la actriz Lucía Bosé, el Padre Ángel o el diseñador Roberto Torretta, que acudió acompañado de su mujer.