LIMANDO ASPEREZAS

El Duque de Alba y Cayetano Martínez de Irujo por fin han sellado la paz

Los hermanos parece que de una vez por todas han decidido limar asperezas justo cuando han pasado casi seis años de la muerte de su madre.

Tamara García Copado 17 Noviembre 2020 en Bekia

La muerte de la Duquesa de Alba el 20 de noviembre de 2014 marcó un antes y un después en el vínculo que existía entre sus seis hijos. Ella era el nexo de unión y con su marcha se produjeron fracturas que parecían irreparables. El mayor de los hermanos, Carlos, se mudó al Palacio de Liria, el lugar en el que Cayetano Martínez de Irujo había vivido durante cincuenta años, por eso él tuvo que marcharse dando paso a su hermano. "Cuando murió mi madre todo cambió para mí, esperaba más generosidad por parte de mi hermano Carlos, el actual duque de Alba; pero no se produjo y tuve que irme del palacio de Liria, que había sido mi casa durante cincuenta años», dijo por aquel entonces", dijo Cayetano.

Pero aunque esta mudanza generó mucho revuelo, el problema real llegó con la publicación del libro llamado 'De Cayetano a Cayetana', la autobiografía de Cayetano Martínez de Irujo. Todos sus hermanos decidieron romper lazos con él, menos su hermano Fernando que es el único que le apoyó. Los demás incluso no se pusieron en contacto con él cuando acabó en el hospital por sus problemas de salud.

Pero parece que de una vez por todas han podido sellar la paz tal y como ha adelantado el medio Look en exclusiva. Ha sido el Conde Salvatierra el que ha contado que las cosas están mucho mejor entre los hermanos, diciendo: "Carlos y yo lo hemos hablado a fondo y lo hemos solucionado todo", así que de esta manera los hermanos habrían vuelto a tener una relación cordial. Cayetano Martínez de Irujo ha añadido: "Ya hemos pasado página, que es lo importante".

"Carlos llevaba un año llamándome y muy amable. Felicitándome por intervenciones mías en programas de televisión y etcétera", ha explicado al medio, por lo que poco a poco han ido creando un acercamiento hasta que ha sido definitivo. Pese a que se haya producido este acercamiento en lo personal, los hermanos están distanciados en lo profesional.

Los negocios les distanciaron más

El pasado mes de julio de 2020 Cayetano Martínez de Irujo se desvinculaba totalmente de la Casa de Alba al vender al Duque de Alba la firma de productos gourmet que creó bajo el sello 'Casa de Alba' y que en ese momento arrastraba una deuda de un millón de euros. "No he tenido más remedio porque mi hermano no ha dado ninguna facilidad. Todo ha sucedido de forma opuesta a como yo había imaginado y mi madre también. Una marca que ofrecí a mis hermanos para que entre todos la sacáramos adelante y ninguno quería contraer ningún riesgo. Como les parecía difícil, asumí yo todos los contingentes que pudieran llegar", dijo en ese momento sobre sus negocios.

En esta noticia

Cayetano Martínez de IrujoDeportista

Duque de AlbaEmpresario