Ahora, acaba de compartir una imagen donde su hijo es todo simpatía porque sale completamente sonriente, pero lo que más llama la atención no es su sonrisa, sino el pequeño rayito al más puro estilo de David Bowie que su madre le ha pintado en uno de sus ojitos.
La orgullosa mami ponía: "¡Obligatorio compartir! Llevo todo el fin de semana pensando si subirla o no pero no me puedo contener. Aquí está Pepe Bowie en toda su gloria y con lo que queda de un rayo en su cara... Se había manchado tanto la camiseta que se la tuve que quitar (mucho calor también)", explicaba.
Además, esta publicación sería la primera en la que muestra el rostro del pequeño desde que dijese que compartía muchas imágenes de su hijo mostrando su intimidad. Y para no ser criticada, ha añadido: "Ya sé que se me va a criticar si público y si no lo hago, y es que hay fotos como esta que simplemente no me puedo aguantar. Así que, que sea lo que sea. Lo bueno se comparte".
Una etapa feliz
Esta claro que Pepe es su alegría diaria, y que como madre está más que feliz explorando este nuevo 'papel'. Aparte, se encuentra en un momento muy especial porque está embarazada de su segundo hijo que será niña. En una de sus últimas fotografía escribía: "El otro día con mi barriguita. Embarazada. 25 semanas".