Galería: Famosos en el MADO 2024
Un año más, las calles de Madrid se han llenado de personas que reivindican la igualdad y la lucha porque las personas del colectivo LGTBIQ+ no se vean excluidas ni sean objeto de agresiones o faltas de respeto por el simple hecho de que su condición sexual sea diferente a la de otras personas. Por eso, multitud de rostros conocidos se han lanzado a la calle para disfrutar de un día festivo pero también de reivindicación.
La manifestación se ha llenado de famosos y famosas que lo han dado todo. Antes de que arrancaran las carrozas ya se ha podido ver a algunos rostros conocidos como ha sido el caso de Blanca Paloma, quien portaba un abanico con la bandera del Orgullo LGTBIQ+ apoyando así a todo el colectivo. También se ha podido ver a otro conocido rostro de Eurovisión como ha sido Nebulossa.
La cantante de 'Zorra' se ha subido a la carroza de RTVE para darlo todo durante el recorrido de las carrozas por las calles de Madrid. También se ha podido ver a Dulceida junto a Alba Paul y su gran amigo Luc Loren, así como a Sandra Barneda y a Nagore Robles. Al frente de otra carroza también se ha podido ver a Kiko Hernández junto a su marido Fran Antón, quienes se casaron por sorpresa dejando a todo el mundo alucinado.
Representación política
Como no podía ser de otra manera, tampoco han faltado rostros políticos en esta manifestación del Orgullo. En la propia manifestación, antes de las carrozas, se ha podido ver al Ministro del Interior Fernando Grande-Marlaska, saludando y sosteniendo una de las pancartas. Otra de las políticas que no se ha perdido la cita ha sido Mónica García, la Ministra de Sanidad.
Irene Montero es otra fiel a este evento reivindicativo, pues además sale carroza de su partido, de Podemos. Por último, otra política que suele ser habitual en este acto es Yolanda Díaz, quien lo ha dado todo subida a la carroza de Sumar, con unas flores en la cabeza con la bandera del Orgullo LGTBIQ+. No cabe la menor duda de que el MADO es uno de los grandes acontecimientos de cada año en la capital.