Dulceida y Alba Paul Ferrer están de aniversario. Hace ya dos años que la pareja contrajo matrimonio en una bonita ceremonia junto al mar en Sitges. Desde entonces viven felices comiendo perdices. Como ya es habitual, la famosa bloguera ha querido mostrarlo a los cuatro vientos. Una vez más ha compartido una bonita imagen en una de sus redes sociales para demostrar el amor entre ambas.
La fotografía elegida no podía ser otra: la primera instantánea que Dulceida publicó en sus redes para celebrar y mostrar a sus seguidores la ceremonia. A pesar de que la imagen es una preciosidad de por sí, ha decidido acompañarla de un bonito texto: "El mejor día de mi vida y la primera imagen que subí Porque quiero seguir comiéndote a besos, always and forever @albapaulfe Te amo, cada día más y más y así infinito".
Un día para recordar
Un año después de que la Dulceida compartiera por redes sociales su relación con Alba Paul, la pareja decidió celebrar uno de los momentos más bonitos de sus vidas: el día de su boda. Junto a ellas, familiares y amigos vistieron de gala para disfrutar de una velada romántica junto al mar. Dos años más tarde siguen celebrando este momento único día a día, ya que la pareja comparte todo el tiempo posible juntas.
La influencer no ha dejado de mostrar el amor que siente por su mujer en sus diferentes redes sociales. Todas sus imágenes son espectaculares. Pero destacan, sin duda, las escapadas y los momentos que comparten juntas. Esta relación va viento en popa y esperemos que continúe así.