La influencer se ve siendo madre, un plan frustrado durante un tiempo desde el momento en el que rompió con su ex Alba Paul.
La vida de Dulceida y Alba Paul se separó en el verano de 2021 anunciando a través de las redes sociales que rompÃan su relación después de siete años juntas. "Ha sido la decisión más difÃcil que hemos tomado nunca", dijeron las dos sobre el paso que habÃan dado. Lo cierto es que desde ese momento las dos han demostrado haber terminado bien y seguir teniendo una buena amistad, pero sus vidas cambiaron mucho.
Lo cierto es que pese a todo, las dos a lo largo de estos meses han evitado hablar de su ruptura, pero ahora Alba Paul ha charlado con Sindy Takanashi en 'Las uñas' y ha reconocido que fue difÃcil gestionar su ruptura, porque era mediático: "Es la peor parte, agrava todo el dolor. Están todo el tiempo recordándote que se ha acabado la relación, te mandan fotos, te atacan". Alba Paul dijo que habla mucho con Dulceida: "Hablamos mucho, pero hemos intentado tener ese momento de cada uno por su lado, de curarse, porque al final son muchos años. Hay cierta dependencia y tiene que acabarse".
Y en esta charla dijo que antes de romper ella y Dulceida tenÃan pensado convertirse en madres, aunque no era su deseo expreso. Lo iban a hacer a través del método ropa, una pone los óvulos y otra el vientre, por lo que asà las dos madres participan en el proceso, pero en realidad era el sueño de la influencer y no el suyo: "No tengo instinto materno y AÃda sÃ, lo hablamos y dijimos que serÃa asà y lo tendrÃa ella".
Se ve siendo madre
Mientras que Alba Paul no tiene pensado ser madre soltera, parece que Dulceida sà tendrÃa esto entre sus planes, y ha contado que se ve siendo madre en un futuro. "No sé cómo ni con quién ni nada, pero obviamente siempre es algo que tengo ahÃ. Lo tengo claro, clarÃsimo", ha dicho, y no ha dudado en hablar de su relación con su ex, Alba Paul, diciendo que su secreto es llevarse bien, pero manteniendo la distancia. "Hacerlo lo mejor que se puede cuando dos personas se quieren tantÃsimo", admitÃa.