Dulceida se ha separado por primera vez de su hija desde que se convirtió en madre y lo ha hecho para acudir a un evento que se ha celebrado en Barcelona. Tan solo se ha separado unas horas de la pequeña Aria, si bien es cierto, no ha sido fácil para ella porque la niña no tiene ni un mes de vida. Además, ha sido en esta alfombra roja donde se ha pronunciado sobre varios asuntos, como la DANA y la polémica desatada por compartir una foto comiendo fuet desde el hospital, ya que muchas personas creyeron que estaba haciendo su primera publicidad con su hija, y nada más lejos de la realidad.
Sobre cómo ha vivido ser madre en medio de la DANA, ha dicho: "Pues es una sensación agridulce, o sea, es lo mejor que me ha pasado en la vida, pero a la vez estamos muy pendientes de todo lo que está pasando en España, creo que como todo el mundo, encima de pospartos, es una sensación agridulce. La niña está fenomenal, estamos que se nos cae la baba, pero también pues muy tristes por todo lo que está pasando ". En cuanto a cómo ha sido separarse de ella por primera vez ha comentado: "A ver, está muy buenas manos, está con mi madre y con mi hermano, y pues yo igual que llevo desde que empezó todo este desastre usando mi altavoz, pues quería estar aquí, porque era en Barcelona, al final la dejo un poquito rato y estar aquí apoyando esta noche ".
En cuanto a las críticas por comer fuet tras dar a luz y publicarlo ha explicado: "Mira, me reí bastante, yo estaba en el hospital comiendo fuet, no sabéis la de fuet y jamón que me han enviado, porque yo, si me sigues, estuve todo el embarazo que iba a un supermercado que era como fuet, fuet, fuet, por favor. Es una de mis cosas favoritas y no lo pude comer, y entonces me pareció absurdo, ridículo, luego ya se empezaron a inventar que si eso era publicidad, que se ha visto que no, porque sería muy ilegal, o sea, y yo si algo tengo que intento hacer las cosas muy bien. Me dio muy igual, solo me molestó que se inventaran que estaba haciendo publicidad con mi hija, que si no la enseño, ¿cómo la voy a hacer?".
Y en esta aparición no ha estado sola, sino que le ha acompañado su mujer Alba Paul, y ha contado cómo están viviendo ambas la maternidad, diciendo que sí les ha cambiado la vida : "A ver, de momento sí, porque llevamos un mes paradas en casa, estando pendientes de ellas. De momento sí, luego nosotras lo que queremos hacer es retomar y adaptar a nuestra hija, a nuestra vida, ¿no? Pero es increíble, la verdad. Es que solo mirarla es como ¡guau! Os lloraría y todo".
El apego que siente por su hija es muy grande y ahora entiende todo lo que le habían dicho antes: " Alguna vez que Alba la he dado de comer dos veces seguidas, entonces digo, ya yo, ya la echo de menos, porque es que es un amor. Me decían 'hasta que no eres madre no conoces ese amor' y es cien por cien verdad".
Más allá de eso, se ha pronunciado sobre el hecho de que su hija haya nacido el mismo día que años atrás las dos anunciaron su ruptura, una fecha que parece ser clave para ellas, porque como ha revelado también es su aniversario: " Al final nació el día 15, que fue, que no lo sabíamos y nos enteramos por la prensa, el mismo día que hace no sé cuanto hicimos el post de que no estábamos juntas, pero también el día 15 es nuestro aniversario y hacíamos 10 años, o sea, muy fuerte las casualidades".
Coincidiendo con su ex
En este evento ha podido coincidir en la alfombra roja con Marlena, en concreto con Ana Legazpi, con quien a Dulceida se la relacionó sentimentalmente, pero parece ser que su relación es nula, así que en caso de haberse cruzado lo más probable es que no se hayan ni saludado.