Cuando Dulceida empezó a organizar el gran fiestón en Ibiza por su 30 cumpleaños, jamás hubiera imaginado la polémica que iba a desatarse. Su gran grupo de invitados fue citado en el aeropuerto para poner rumbo a la isla pitiusa, donde disfrutaron de un fin de semana de fiesta non stop. Un fin de semana que habría acabado con una pelea que todos han desmentido y a la que la cumpleañera no le da ninguna importancia, todo lo contrario.
Sin embargo, eso es lo que se dijo cuando salió a la luz la bronca que habrían protagonizado Oto Vans y Pablo Castellano, el marido de María Pombo. Una pelea que habría terminado con un gran altercado que habría provocado ciertos daños en el hotel en el que se alojaban. Pero tanto Alba Paul como Dulceida insisten en que nada de eso es cierto y en que una discusión hubo, pero como en cualquier otro grupo de amigos puede pasar.
" Nos reíamos mucho todos. Las redes sociales tienen mucho eso, de una cosa empiezan a inventar. Yo me imaginaba batalla campal. Al día siguiente los del hotel también decían... la gente... Pero no se rompió absolutamente nada del hotel ", decía recordando todo eso que ha leído sobre lo que habría pasado.
Su 31 cumpleaños será más light
Por lo tanto, y a pesar de todo lo que se dijo, Dulceida está feliz de lo bien que lo pasaron y, sin dudarlo ni un segundo, " lo celebraría todos los fines de semana de mi vida ". Pero por el momento el próximo cumpleaños ya ha avisado que será más 'light'.