La influencer Aída Domenech ha querido dar su opinión sobre la boda de Risto Mejide y Laura Escanes y la polémica que la envuelve.
La boda entre Risto Mejide y Laura Escanes estuvo envuelta en un gran secretismo del que poco a poco se han ido pudiendo conocer algunos detalles. El acontecimiento se celebró en la masía Mas Cabanyes, en Argentona, Barcelona. Un palacete que estuvo repleto de grandes sorpresas para los más de 500 invitados entre los que destacaron rostros como el de Edurne, Santi Millán o la bloguera de moda Dulceida.El pasado 22 de mayo, una conocida revista publicaba algunas fotografías en exclusiva de la boda organizada por la pareja. En ellas se podía ver como los recién casados posaban la mar de felices y contentos al asumir esta nueva etapa de su vida. A pesar de mostrar la alegría que estaban viviendo en esos días, los rumores y las informaciones negativas que rodeaban a Laura Escanes no cesaron en ningún momento. Diferentes medios y portales de noticias nacionales aseguraban que el padre y la familia paterna de la influencer no acudieron al acontecimiento al no aprobar la relación entre Laura Escanes y Risto Mejide.
Una de las invitadas que más sensación causó en las redes sociales fue Aída Domenech. La bloguera acudió el pasado miércoles 24 de mayo a la fiesta organizada por InStyle en Madrid. La catalana escogió un modelo de color blanco con el que posó en el photocall. A la hora de hablar con los medios que habían acudido al acto, todas las preguntas de los reporteros se centraron en la boda entre su amiga y el jurado de 'Got Talent'. "Genial, fue maravilloso. Yo creo que nos quedamos los últimos mi grupo de amigos y fue muy guay, muy bonito, lloré", declaraba la joven.
Pero la pregunta del millón llegó cuando una reportera le preguntó qué tal lo estaba pasando Laura Escanes al no haber tenido el apoyo de su padre en ese día tan especial. "Bueno, yo de eso no hablo pero sí que quiero decir que no es que su padre no apruebe su relación. Yo creo que son otras cosas, creo que no hay que meterse en eso y ya está" respondía la influencer. Además para quitarle hierro al asunto, Aída Domenech quiso dejar claro que la relación entre el reciente matrimonio se encontraba en su mejor momento: "Enamoradísima, súper enamorados. A los dos. O sea, he estado más de una vez con ellos juntos y les veo siempre que se les cae la baba".
Un evento multitudinario
Dulceida no fue la única famosa que acudió a la fiesta organizada por InStyle. Las actrices que dan vida a 'Las Chicas del Cable' posaron juntas delante de todos los medios. Ana Fernández no dudó en pararse a hablar con la prensa con la simpatía que le caracteriza y comentó que se encontraba muy contenta al haberse podido sumar al cartel de esta serie: "Disfrutó mucho rodando con Ana Polvorosa y con Nadia de Santiago, que son con las que más trama tengo". Además, otros rostros conocidos como Marta Torné, Mónica Cruz o Laura Sánchez tampoco quisieron perderse esta velada.