Fue en octubre de 2021 cuando Dulceida y Alba Paul confirmaron su ruptura definitiva después de que en los meses anteriores existiera una clara distancia entre ellas, y ahora han sorprendido con la confirmación de su reconciliación más de año y medio después. Antes de que llegara su separación hicieron saber que tenían planes de ser madres juntas, pero fue algo que no se llegó a materializar, aunque ahora estaría más cerca de cumplirse.
Tras separarse de Alba Paul, Dulceida se convirtió en invitada de Jesús Calleja en su programa y fue ahí donde confesó que no había tenido ninguna relación después de romper con Alba Paul y que se encontraba en un punto de su vida muy tranquilo. " Soy muy enamoradiza, se que tengo mucho amor que dar y recibir", dijo en 'Planeta Calleja', y confesó que su ex por aquel entonces era el amor de su vida y que seguía teniendo contacto con ella.
Fue en esa misma entrevista donde la influencer contó que quería ser madre y que era algo que le hubiese gustado cumplir antes de su ruptura. Fue en el momento tiempo en el que estuvieron juntas cuando pensaron en el método ROPA, que consiste en fecundar los óvulos de una de las madres y hacer una 'in vitro' a la otra mujer de la pareja, en su caso los óvulos iban a ser de Alba Paul y la que iba a gestarlo iba a ser Dulceida. "Con su óvulo, yo gestaba al bebé. Esa era la manera de que fuese de las dos ", contó en su momento.
Ahora podrían conseguirlo porque puede que su idea del pasado vuelva a ser una realidad. La influencer concedió una entrevista a Nil Ojeda días antes de confirmarse su reconciliación y ella misma dijo: " Yo creo que del año que viene no pasa ". Por otro lado, añadía: "Llevo desde los 28 que me entró el deseo de ser madre. Con 25 decía que no quería tener hijos y prefería que los tuviera mi hermano".
No se ha planteado ser madre soltera
Entre tanto, dijo que le apetece vivir esa sensación de caos y estrés por tener que compaginar su vida profesional con la de ser madre. Es más, tienen nombres en mente, por eso además contó: " Quiero nombres que empiecen con A, pero solo se me ocurren de niña: Alex, Aria...". Lo cierto es que pese a que lleva años queriendo ser madre, no se le ha pasado nunca por la cabeza ser madre soltera. " No sé cómo ni con quién ni nada, pero obviamente siempre es algo que tengo ahí. Lo tengo claro, clarísimo ", dijo después de su separación.