En sus primeros días en Honduras en Playa Limbo, durante una conversación con Kiko Jiménez y Arantxa del Sol, la hija de Kiko Matamoros cargaba contra los Premios Ídolo asegurando que no había sido invitada: "Yo soy una ídola también", decía con cierta sorna mirando a cámara y consciente de que la estaban grabando.
No contesta con esto también cargó contra una de las mejores amigas de Dulceida, Ángela Rozas conocida en redes como Madame (de Rosa). "Dijo que se merecía el premio, estaba en moda creo, porque no era ni 'hermana de', ni 'hija de'... Me pillé un mosqueo. Mira que la quería", e incluso la apelaba directamente: "Me sentó fatal, Ángela, que lo sepas".
"Lo lógico es que me lo diga a la cara"
También salió en defensa de su amiga Madame: "Luego todo lo que dijo de Ángela, si te pasa algo con alguien a quien le tienes cariño pues se lo podía haber dicho a la cara. No entendí, estaba muy fuera de lugar todo". También se pronunciaba la propia afectada de las críticas: "Fue un poco ridículo. Era una persona que me quería. Si hay algo que he dicho que le molesta lo lógico es que me lo diga a la cara". Un gesto que le ha parecido muy feo y que parece haber dinamitado por completo cualquier relación que pudiese haber entre ellas.