Todo marchaba bien para el colaborador de 'Sálvame' consiguiendo sacar adelante, por ejemplo, el proyecto de su chalet con un buen número de colaboraciones con marcas en redes sociales. Pero quien sabe si la avaricia rompió el saco, pero una de sus últimas exposorizaciones en su cuenta de Instagram ha hecho peligrar su futuro en este sector.
Como quien no quiere la cosa y haciendo creer que descubrió esta marca a través de unas viñetas enviadas por un seguidor, el que fuera pareja de Gloria Camila publicitó una página en la que la gente podría poner una valoración sobre el servicio de "escorts". Lejos de ser algo casual, el hecho de que el vídeo estuviese sobreescrito con diferentes hashtags como "#StopAbolición #MiCuerpoMiDecisión" y también el nombre de la página web hacía ver que se trataba de una acción publicitaria que, además, se declaraba en contra la abolición de la postitución.
Una acción publicitaria que hacía que a Kiko Jiménez le llovieran las críticas poniéndose el foco también en la agencia que le representa, la de Dulceida. Esta polémica intentó pasar desapercibida sin ningún comunicado público, pero parecía que la relación entre Inmanagement Agency y el colaborador de Telecinco estaba rota porque este había borrado ya de su cuenta de Instagram el nombre de la agencia.
"No tiene nada que ver con la agencia"
Pero Dulceida, que se encuentra de promoción tras anunciar su salto a la interpretación con 'La reina del convento', no ha podido evitar tener que hacer frente a esta polémica durante su entrevista con Europa Press. Cauta en sus declaraciones, la influencer reconoció que esa publicidad la había hecho Kiko Jiménez "libremente" y sin que la agencia tuviera nada que ver: "No me parece nada bien lo que ha hecho y no tiene nada que ver con la agencia". También por ello, desde Inmanagement Agency están viendo qué ocurrirá con él y si seguirán trabajando juntos o no: "Lo estamos valorando internamente".