Después de varios días, Aída Domenech ha podido hablar de este tema durante la presentación de su propio perfume 'Yo&Me, Mucho amor' en Madrid. "Lo que pasó es que yo fui a visitar una tribu, me enamoré de los niños y uno de ellos quiso las gafas. Le dije que se las quedase, lo subí como una tontería y pronto comenzaron los comentarios", asegura la influencer.
La it girl ha recordado el difícil momento que vivió ante las críticas, y le afectó tanto que incluso rompió a llorar. "En su momento lo pasé bastante mal, ha sido el momento que más me ha hundido de todas las críticas que he recibido", confesaba, "lloraba por la rabia de pensar en cómo ven nuestro trabajo".
Dulceida contra las críticas
Durante la presentación de su nuevo perfume, Dulceida también ha podido explicar cómo se siente cuando le critican, lo que unas veces le afecta y otras no. "Sé que soy buena persona, me afecta cuando es algo que es un acto de buena fe, y muchas veces me pienso si subir una cosa o no por miedo a los comentarios", asegura, "al final es acoso, y en Internet es cada vez más fácil", sentenciaba la influencer.