En él se puede leer cosas como: "¿Cuándo vas a contar la verdad a tus seguidores?", comenzaba; "No estás con Alba y lo sabes porque esos viajes por separado son muy sospechosos. Te vas con tu mejor amigo y te dejas a tu mujer por otro lado. No es muy normal", decía el anónimo. Además, adelantaba que la mujer de la blogger no iba a acompañarla tampoco en su próximo viaje a París, lo que ha confirmado la influencer más tarde.
"Alba y yo nos amamos", ha querido dejar claro Dulceida. "Eso no se lo tenemos que demostrar a nadie. Y como todas las parejas, podemos hacer planes por separado, divertirnos con nuestros amigos juntas o separadas", se defendía para más tarde admitir que no ha ido a Ibiza, ni va a ir al siguiente viaje a París con su pareja y que "no pasa absolutamente nada", concluía.
Amor real
Es cierto que ambas han admitido que suelen pelearse muy a menudo, pero los incesantes mensajes de amor y publicaciones juntas en Instagram no preocupan a sus fans ante una posible ruptura. Aída Domenech se encuentra inversa en proyectos veraniegos como la II edición de su festival de moda 'Dulceweekend', que tendrá lugar próximamente en Barcelona.