Dulceida es el centro de atención incluso cuando no se lo propone. La bloguera ha vuelto a generar una gran polémica después de publicar en sus redes sociales un mensaje que no ha gustado mucho a sus seguidores. Tras anunciar que pasaría unos días de descanso con su familia y amigos en Menorca, la influencer ha comentado que tiene intención de pasar una semana de relax y que por eso ha decidido no fotografiarse con nadie mientras esté en la playa.
"Si me veis por la playi saludarme, pero no me haré fotis (en otro momento sí, ya lo sabéis, nunca digo que no). Pero en la playa quiero descansar e iré con unas pintas importantes. Os amo", escribía la youtuber, dejando claro que uno de los principales motivos por los que no va a hacerse fotos es por las pintas playeras y el poco maquillaje que llevará.
Nada más colgar este mensaje, Twitter se ha inundado de críticas dirigidas de forma directa hacia ella. Son muchos los que aseguran que la vida que lleva se la debe a sus fans y que debería ser más agradecida con ellos y que hacerse una foto no supone un esfuerzo brutal como para negárselo.
Siempre en el centro de la polémica
No es la primera vez que Dulceida se ve envuelta en alguna polémica. La influercer tiene que hacer frente constantemente a las críticas que recibe por aspectos de su vida personal, viajes o el tiempo que le dedica a su trabajo, y nunca se ha callado. La última vez que tuvo que defenderse fue cuando varias personas le acusaban tanto a ella, como a su mujer Alba Paúl, de tener una relación falsa.