Aída Domènech, más conocida públicamente como Dulceida, fue la primera creadora de contenido en España y después de una larga trayectoria continúa cumpliendo sueños, puesto que ahora ha tenido lugar la premiere de su docuserie titulada 'Dulceida al desnudo '. La presentación ha tenido lugar en la Gran Vía de Madrid y ha conseguido aglutinar a numerosos rostros conocidos vinculados a las redes sociales como ella.
En esta serie documental enseñará cómo es su lado profesional acudiendo a algunos lugares como Milán, Madrid, Málaga, Barcelona y París, así como su lado más personal, enseñando la parte más negativa de su trabajo y de las redes sociales. Para ella no ha sido un año fácil, sin embargo, ha demostrado que continúa al pie del cañón para enseñar al mundo lo mejor de sí misma.
El dresscode de la gala ha estado marcado por el color negro, y ella ha conseguido brillar con luz propia con un vestido de su diseñador de confianza, Ze García, apostando por el rosa que es el color asociado a su serie documental. Entre tanto, ha concedido algunas entrevistas con motivo de este estreno en las que ha hablado sin tapujos de su exposición en las redes sociales y del precio de la fama.
Hablando con la revista ¡Hola! ha dicho sobre las redes sociales: "No creo que me devore, pero sí que es verdad que he vivido un tiempo complicado. El peor año de mi vida. Y en este tiempo, he tenido esa lucha. Porque, como a todos nos ocurre, por muy mal que estés, tienes que ir a trabajar. No te apetece y tienes esa obligación. Y estuve mucho tiempo así. Era como que a Aída no le apetecía pero Dulceida lo tenía que hacer. Estuve en esa guerra".
Por otro lado, ha hablado de cómo fue alejarse de las redes sociales pese a que es su trabajo: " Yo no puedo ponerme delante de una cámara y estar fatal, ¿sabes? Y cuando yo me fui de redes sociales, estaba fatal... Sentía que no podía. Porque a mí no me gusta nada mentir y sentía que estaba engañando a la gente. Sentía que les ponía a mis seguidores una sonrisa todos los días cuando, en realidad, no me apetecía. Perdón, no tenía fuerzas. Por eso, dije: 'Me doy un descanso de redes sociales'. Muy merecido después de 12 años todos los días contándolo todo... Y me fue genial".
Una fiesta plaga de rostros conocidos
La fiesta ha sido muy multitudinaria y entre los invitados han estado Nagore Robles, Anita Matamoros, Madame de Rosa, Anna Ferrer, Violeta Mangriñán, María Pombo, Diego Matamoros, Ana Guerra, Víctor Elías, Twin Melody, Anabel Pantoja, Yulen Pereira, Dani Fernández, Marta Carriedo, Teresa Andrés Gonzalvo, Laura Escanes, Marta Lozano, Eduardo Navarrete, Xuso Jones o Ares Texeidó, entre otros. También han estado con ella su madre o su hermano, pero su exmujer, Alba Paul, con la que sigue teniendo una muy buena relación ha sido una de las ausentes.