La influencer ha tenido que salir al paso después de haber sido muy criticada por una foto del nacimiento de su hija.
En medio de un momento de plena felicidad, Dulceida se ha visto en la obligación de slair al paso tras ser duramente criticada. La influencer se convirtió en mamá por primera vez el 15 de octubre de 2024, y fue un día después cuando ella y su mujer, Alba Paul, confirmaron el nacimiento de la pequeña Aria a través de las redes sociales.
En una de las fotos aparecía comiendo fuet de una conocida marca, por lo que fue criticada, ya que muchas personas apuntaron a que no perdió la oportunidad de aprovechar el nacimiento de su hija para hacer publicidad, pero nada más lejos de la realidad. La influencer ha querido dejar claro que ha compartido lo que le ha apetecido y que no ha publicitado nada, mostrando su enfado. "Es indignante que una mujer que acaba de ser madre tenga que salir a desmentir cosas que son muy evidentes, pero como ni recién parida dejan de inventarse cosas sobre mí, no me queda otra", ha escrito en sus historias de Instagram. Tras esto, ha contado a lo que se refería: "La foto del fuet no es publicidad", y lo ha escrito en mayúsculas, para que no quepa la mejor duda.
"Para los nuevos (que sois todos los que venís a criticar), si es publicidad se tiene que marcar por ley y así siempre lo hago", ha sentenciado. Asimismo, ha contado que no tiene intención de utilizar a su hija para publicitar nada: "Y para el futuro: nunca haré publicidad con mi hija. Llevo 9 meses deseando comerme un fuet y eso es lo que he hecho y sigo haciendo". Lluvia de críticas
Por último, ha dicho: "Y publicaré lo que me apetezca, con etiqueta o sin etiqueta, porque puedo comer la marca que me da la gana, que para eso es mi vida". Las críticas también han venido por otras personas que consideran que ha sido 'desleal' a otra conocida marca de embutidos con la que suele colaborar en sus eventos.