POR CESÁREA

Dulceida cuenta las complicaciones que tuvo durante el parto: "Me frustré bastante"

La influencer respondió a varias preguntas de sus seguidores en Instagram y relató cómo vivió el parto, que finalmente fue por cesárea.

Andrea Ruiz Carral 20 Octubre 2024 en Bekia

Galería: La boda de Dulceida y Alba en imágenes

Dulceida y Alba Paul están viviendo su mejor momento, tras el nacimiento de su primera hija, Aria. La pareja de influencers se convertían en madres el 15 de octubre de 2024, aunque esperaron un día para compartirlo con todos sus seguidores y anunciar lo felices que estaban tras conocer a la pequeña Aria. "Ni en nuestros mejores sueños, estamos alucinando y explotando de amor", dijeron Dulceida y Alba Paul en una publicación que subieron a Instagram.

Un momento de plena felicidad que se vio empañado con la polémica generada a raíz de una fotografía en la que salía Dulceida en la camilla del hospital con su recién nacida en brazos y con un fuet en la mano. Algunos apuntaron a que estaba haciendo publicidad aprovechando el nacimiento de su hija. Algo que ella más tarde aclaró, dejando claro que no estaba haciendo publicidad y que no tiene intención de utilizar a Aria para publicitar nada.

Cómo vivió el parto

Aunque la influencer fue criticada tras la polémica foto, lo cierto es que tanto ella como su mujer, Alba Paul, han recibido muchos mensajes de cariño tras ser madres. Entre tantos mensajes, hay muchos que se preguntan cómo fue el parto y por eso, Dulceida dedicó unas historias de su cuenta de Instagram para responder preguntas de sus seguidores, entre las que se encontraba una sobre su experiencia en el parto. Para hablar de ello, la influencer usó palabras como "increíble", "maravilla" o "lloro de felicidad", pero lo cierto es que no todo fue tan agradable.

Según contó, Dulceida empezó a tener contracciones cada 20 minutos el día de antes sobre las 20:00 horas, mientras estaba en casa. Junto a Alba Paul, estuvo haciendo ejercicios de relajación, pero las contracciones fueron a más y cuando eran cada 5 minutos, que ya era de madrugada, se fue al hospital. Sin embargo, el parto no fue como esperaba, ya que "no dilataba", por lo que tuvo que ser por cesárea.

"En mi cabeza, esperaba que fuera un parto vaginal, pero no pudo ser. Me hicieron cesárea, la pequeña nació a las 18:20 de la tarde. Al día siguiente me frustré bastante porque no me podía levantar, no podía estar con la bebé, no le podía cambiar el pañal", contó la influencer, lamentando no haber podido cuidar de la pequeña porque estaba recuperándose. Aunque, ahora Dulceida está disfrutando de los primeros días de Aria con Alba Paul: "Siento que estamos viviendo el momento más mágico de nuestras vidas"

En esta noticia

DulceidaCelebrity