La muerte de Celia Fuentes ha cogido por sorpresa a todo el mundo, ya que la influencer parecía tener la vida perfecta con muchísimos seguidores y disfrutando de su pasión por la moda. Sin embargo, ha decidido tomar la peor de las decisiones y se ha suicidado, como apuntan todas las hipótesis de los investigadores.
Celia Fuentes se hizo conocida por su paso por el programa 'Quiero ser', y fue la que más dio que hablar porque su relación con los diseñadores e influencers del programa fue pésima. Además, decidió abandonar el programa porque consideraba que era todo una farsa y ella no quería participar.
Ahora, tras su muerte, multitud de rostros conocidos han querido rendirle su particular homenaje a través de las redes sociales, dedicándole bonitas palabras a pesar de la mala relación que mantuvieron. Dulceida, Madame de Rosa y Cristo Báñez, los tres influencers de 'Quiero ser' han optado por poner en Instastories un fondo con el nombre de Celia acompañado por un corazón. Sara Carbonero, la presentadora del programa, también ha querido brindarle su recuerdo de esta manera.
Descansa en paz Celia Fuentes, allá donde estés.? pic.twitter.com/pjvK665cvZ
? Anita Matamoros (@_anitamatamoros) 20 de septiembre de 2017
Anita Matamoros, muy triste
La hija de Kiko Matamoros y Makoke mantenía una estrecha amistad con Celia Fuentes y ha escrito un texto en las redes sociales en el que, no solo ha querido recordar a su amiga, sino que también ha reprochado a los medios que estén especulando sobre las causas de la muerte de la joven: "Celia, descansa en paz allá donde estés. Hoy hay una estrella más en el cielo".