Es todo un icono en las redes sociales. Ahora también ha probado suerte en el mundo de la televisión gracias al programa 'Quiero Ser'. La suerte también sonríe a Dulceida en el terreno personal, y es que se acaba de dar el 'sí, quiero' con Alba Paul. La influencer ha vuelto al trabajo y ha tenido palabras para ese gran día.
Dulceida acudió a la Madrid Fashion Week para presentar 'Miss X Dulceida', una colección de gafas de sol Premium que nace de la colaboración de la firma Miss Hamptons con Aida Domenech. En esta aparición, la joven recordó su boda diciendo: "Fue uno de los mejores días de mi vida".
Dulceida no escatimaba en palabras bonitas para esa mágica jornada y confesó: "Volvería a ese día todos los días". La joven también ha contado que todo salió bien, aunque admitió: "Se nos hizo un poco de noche en la ceremonia porque las dos somos mujeres y llegamos tarde".
Sara Carbonero no fue invitada a la boda
No hay duda de lo enamorada que está de su mujer Alba Paul. También habló de lo mucho que disfrutó ese día viendo la sonrisa de su pareja. Dulceida también fue preguntada por la ausencia de Sara Carbonero en su boda, algo de lo que ella habló con total naturalidad. Del programa 'Quiero Ser' dijo que invitó a la directora, a un redactor, a Ángela (Madame de Rosa) y a Cristo Bañez.
De esta forma, quedaba claro que Carbonero no estaba invitada al enlace. Para los que aún tuvieran dudas, la influencer admitió: "Creo que si hubiese invitado a Sara, no hubiese venido". Eso no quiere decir que ambas no tengan buena relación y dijo: "Nos llevamos muy bien, pero no como para invitarla a la boda".