En la revista Cuore se daba a entender que al 'natural' no aparece tan divina como en las fotografías que publica en las redes sociales, y es que la ironía está más que presente en la publicación. Este gesto parece no haber gustado en absoluto a Dulceida, quien no ha dudado en contestar -a su manera- a través de su cuenta de Instagram.
"Así de majos son mis amigos que ni en Australia nos dejan tranquilas", comenzaba a decir Aida Domènech. El reportaje fotográfico, titulado 'Sin trampa ni cartón', comparaba una de sus imágenes de Instagram con las realizadas por el paparazzi, y se podía leer: "Cuando lo pides por Internet... y cuando te llega a casa".
Al final se lo ha tomado con humor
Y la influencer continuaba diciendo: "Son graciosos. Ponen: cuando lo pides... y cuando te llega. ¿Puedo salir más guapa? Seguro que me hicieron un montón y cogen en la que salgo peor, cómo no, pero bueno... es gracioso", concluyendo: "Este maravilloso cuadro... suerte que me veis en los vídeos. No voy a decir nada más". Pero lo mejor es el final del vídeo, en el que se baja los pantalones y dice: "La realidad, ¿vale?".